Bienvenido a Coin City México. Iniciar Sesión | Crear Cuenta

Coin City México con mas de 15 años de trayectoria, somos la comercializadora e integradora líder en tecnología, personalización y automatización de máquinas expendedoras en México. Fundada en 2003, nacimos a partir de la operación y surtido de Equipos Vending cuyo objetivo era el de satisfacer la necesidad de empresas y negocios a través de un extenso surtido de productos, lo cual nos hace entender las necesidades del mercado actual así como las del consumidor final, acercándole a éste los productos de su preferencia de formas más creativas y dinámicas, ofreciéndole una mayor interacción con las máquinas, así como diversos sistemas de pago.

Actualmente, aunado a nuestro objetivo inicial, nuestro principal objetivo es brindar herramientas de negocio a emprendedores y empresarios con el fin de lograr un negocio atractivo y redituable que apoye a la economía, forme canales de venta innovadores o bien administre y controle la operación de insumos de manera correcta, a través de nuestros instrumentos tecnológicos de automatización.

Poseemos la visión de crear e innovar desarrollos de negocios a través de máquinas expendedoras a fin de generar un gran impacto social y con ello una mejor presencia y posicionamiento en el mercado. Utilizamos tecnología de punta y desarrollos a la medida de cada proyecto y usuario, lo que nos permite ubicarnos a la par de países más desarrollados en los que, la diversidad de máquinas hacen de cada día experiencias de compra y control nunca antes imaginadas. 

Al ser integradores de tecnología logramos que las maquinas expendan (con sus diversas formas de despachado) productos de distintas dimensiones y contenidos con una enorme variedad de empaques, así como buscamos la mejor opción para llevar tu producto a las manos de tus clientes. Somos los pioneros en instalar cobros con tarjeta, pagos con monederos electrónicos, NFC, RFID, aplicaciones celulares, código de barras, claves digitales, inclusive vender servicios en línea a través de nuestros kioscos de venta de servicios.

También hemos implementado sistemas de control de pagos, accesos y de información operativa en Vending como lo es la Telemetría, mediante la cual hoy en día es posible conocer la situación en tiempo real de tu máquina, para que puedas saber en tiempo real si es necesario surtirla o presenta alguna falla, inclusive que entregues un producto desde la comodidad de tu casa. ¡Contáctanos, platícanos tu proyecto, permítenos desarrollarlo y empieza a formar parte de este gran negocio que es el VENDING!.